dogmination x faceit

#PureDogmination

Con más de 10.500 jugadores disponemos de la mayor comunidad hispana para jugar a videojuegos, Dogmination Clan está consolidado como lugar de entretenimiento dedicado al CS:GO dónde encontrar gente nueva y amigos para jugar. Para que todo funcione, tenemos un largo elenco de moderadores que mantienen un ambiente sano, respetuoso y amigable para todos los jugadores.

dogmination

reportes

En esta sección te vamos a explicar cómo reportar cualquier problema, ya sea con algún jugador o por algún motivo externo, de una forma fácil y sencilla a través de nuestro servidor de Discord.

Reproducir vídeo

Preguntas

Frecuentes

Únicamente los jugadores de España & Andorra están permitidos en nuestro clan. Si eres Español y estás residiendo en otro país, podrás acceder a nuestro clan con un invite especial que la administración le proporcionará.

(Se incluyen excepciones de paises latinoamericanos)

Si has sido baneado de nuestro clan, podrás reclamar y preguntar ese baneo abriendo un ticket de soporte en nuestro servidor de discord.

Activamos eventos eventuales en nuestro clan dónde se podrá ganar FACEIT Points y premios que se añadan dependiendo del evento en sí. Además organizamos torneos con premios monetarios periódicamente.

2022 © Dogmination.org | Todos los derechos reservados

Login
Loading...
Sign Up
Loading...