Nuevo acuerdo alcanzado con la plataforma FACEIT

Dogmination acaba de firmar un nuevo acuerdo para el próximo año con la plataforma FACEIT en relación al clan y en su comunidad de CS:GO

Tras la adquisición por parte de Dogmination del mayor clan y comunidad de España en la plataforma, no se ha parado de apostar por el CS:GO en mejorar la comunidad y brindar a todos los amantes del juego un espacio para disfrutar. Desde FACEIT el interés ha sido mutuo colaborando y apostando por la comunidad española dándonos todas las facilidades para así seguir creciendo. En el día de ayer, publicamos en nuestra cuenta de twitter, el record de partidas jugadas en el clan en el mes de Octubre, sumando así un total de 5.775 partidas, cifra que desde la dirección del clan agradece a todos los miembros el crecimiento que estamos teniendo.

PRÓXIMO AÑO 2023

Dogmination junto a FACEIT han firmado un acuerdo dónde garantizan un total de 5.000$ repartidos en iniciativas como Torneos y Eventos en el clan. Con este nuevo acuerdo firmado, vamos a dar un impulso y un plus a la comunidad española de CS:GO, estas han sido las palabras de Adrián «Lpzade», director general del club con respecto a este nuevo acuerdo:
Este acuerdo con FACEIT supone un gran impulso para seguir ayudando al crecimiento de la escena nacional de CS:GO. Dogmination seguirá creando torneos de mayor calibre y también seguirá aportando recompensas a los jugadores y jugadoras del Clan. Nuestra misión para 2023 será seguir creciendo en FACEIT y seguir ayudando a la comunidad de CS:GO fortaleciendo y coloquialmente remando todos hacía la misma dirección.

2022 © Dogmination.org | Todos los derechos reservados

Login
Loading...
Sign Up
Loading...