Zacketizor, nuevo miembro de Dogmination Esports

Alfonso Arias, mas conocido como «Zacketizor» se convierte en un nuevo miembro del club español de esports. El joven sevillano es un conocido creador de contenido en la comunidad española, que se ha recorrido numerosos eventos nacionales, con un canal de Twitch muy seguido y recientemente se ha unido a TGD.

No todo queda ahí, sus iniciativas solidarias y benéficas también forma parte de su trayectoria en la comunidad y sus aventuras en la vida real es un entretenimiento que ha calado entre el público. Esta alianza refuerza nuestro objetivo con la comunidad de CS:GO España con diferentes iniciativas, apoyos y uniendo fuerzas para remar todos en un mismo sentido.

A continuación, dejamos unas declaraciones de «Zacketizor» sobre su nuevo fichaje con Dogmination:

Tenía varios opciones por las que decantarme pero quería entrar en Dogmination al considerarlo la mejor opción para poder llegar a mis objetivos, los cuales también coinciden con los del club. Contento en especial por ser compañero de Nors3 y Lpzade que son personas que llevan años mostrando su pasión por el CS. ¡Gracias por la oportunidad!

Reproducir vídeo

2022 © Dogmination.org | Todos los derechos reservados

Login
Loading...
Sign Up
Loading...